Faq's Dathom.com

Enterate del funcionamiento del sistema Dathom.com

Postedo por Dathom.com en Agosto 03, 2017
Es una plataforma de colaboración inmobiliaria, en la cual se acelera la compraventa y/o arriendo de propiedades a través de un innovador sistema en el cual todas las personas pueden ser parte y ganar comisiones, conectando con más facilidad a los usuarios que compran, venden o arriendan propiedades a través del sitio.
Existe un único usuario con la capacidad de realizar todas las funciones: buscar propiedades, publicar propiedades, ganar dinero compartiendo propiedades, recomendar el sitio a los amigos, buscar clientes, y mucho más. Sólo se debe registrar una cuenta y comenzar a usar los servicios disponibles.

Existen beneficios para todos los actores del mercado: dueños y corredores, compradores y arrendatarios y/o en general cualquier persona que quiera generar ingresos usando el sitio.

  • En DATHOM.COM puedes: comprar, vender o arrendar propiedades más rápido debido a que nuestros usuarios promocionan tu propiedad a personas que les pueda interesar, logrando un mayor alcance y movimiento para tu publicación.
  • Existen dos formas para publicar una completamente gratis y otra que pagas contra resultado, en la cual te cobramos por promocionar tu publicación y sólo si cierras tu negocio a través de nuestro sistema de colaboración.
  • Las personas pueden aumentar sus ingresos de forma sencilla con el sistema colaborativo de Dathom.com, te pagamos comisiones si aportas información de personas o propiedades a través de nuestro sitio DATHOM.COM.
Aceleramos la compraventa o arriendo de propiedades, mejorando la conexión entre oferentes y demandantes. Desarrollamos un sistema dinámico en el cual a través de una plataforma web generamos una red de colaboración de personas para aumentar la conexión entre oferentes y demandantes, en DATHOM.COM todas las personas pueden ganar comisiones simplemente consiguiendo que más personas usen el sitio o promocionando las propiedades publicadas en el sitio.
Todas las personas, naturales o jurídicas, compradores, vendedores, arrendadores, arrendatarios y corredores de propiedades, y en general cualquier persona que quiera aumentar sus ingresos.
El Sistema Dathom.com es la nueva forma digital para acelerar la compraventa y arriendo de propiedades, en la cual las personas pueden aportar información y ganar comisiones, aumentando la interconexión entre oferentes y demandantes a través de las redes sociales. A los usuarios registrados les damos la opción de que ganen dinero por usar el sitio, compartiendo links de propiedades y aumentando la promoción o consiguiendo que una mayor cantidad de personas se registren en Dathom.com en la sección “Invitar amigos”.
En Dathom.com estamos transformando la gestión inmobiliaria, ahora son los que tienen una propiedad los que buscan a sus compradores o arrendatarios. Desarrollamos una lista ordenada agrupando las necesidades de nuestros usuarios (ejemplo: se necesita: Departamento, Las Condes, 3 dormitorios, 2 baños), de tal forma que los oferentes puedan conocer a quienes necesitan una propiedad como la que tienen y conectarlos directamente. La persona que busca una propiedad, define que necesita en la sección “Cuéntanos que buscas” y está quedará visible en la sección “Ellos buscan”, las personas que quieren vender o arrendar contactaran directamente a sus posibles clientes, para esto deben filtrar en “Ellos buscan”, si encuentran una necesidad compatible con su propiedad nos dejan su correo y los conectamos. En resumen, ahorramos tiempo y dinero conectando oferta y demanda.
Dathom.com es una red de colaboración. Acortamos los tiempos para conseguir clientes, haciendo que más personas ingresen al mercado inmobiliario y con esto se genere una mayor interacción de información y contactos. Nuestros usuarios motivados por conseguir una comisión comparten propiedades en oferta de venta o arriendo a quien ellos creen les podrían interesar, con esto aumentamos las visualizaciones de los anuncios y por consecuencia las consultas por esa propiedad. 1.- Ingresa a la sección Gana comisiones => Comparte ofertas 2.- Busca la propiedad que deseas compartir, revisa precio y potencial ganancia. 3.- Comparte apretando el botón de Facebook o copiando el link y pégalo donde quieras. 4.- Comparte la propiedad en la comuna de búsqueda y etiqueta a posibles interesados. Depende de ti aumentar la promoción de la propiedad. Luego, sólo tienes que esperar los resultados, te informaremos oportunamente por cada cierre de negocio que logres.
En Dathom.com puedes “Invitar amigos” y “Compartir propiedades”. El objetivo es usar tus redes sociales como medio de promoción de propiedades o de necesidades y con esto facilitar la conexión de oferentes y demandantes de propiedades.
En el sistema desarrollado, a través de un algoritmo podemos hacer seguimiento y controlar cada una de las actividades que generan comisiones, el sistema de contacto es a través de la sección de consulta asociada a la propiedad y sólo digitalmente, cada link es único por lo que cuando se genera una consulta podemos saber cuándo cierra negocio, el sistema es similar al código UBER que comparten para ganar viajes gratis, es decir podemos saber cuándo se cierran negocios para pagarles la comisión que corresponda. Si efectivamente a través de ese link los usuarios cierran el negocio de compraventa o arriendo el usuario que compartió ganará una comisión.
Puedes compartir todas las propiedades que quieras, sin limitación. Cada propiedad compartida es una nueva oportunidad para ganar comisiones. Mientras más compartas más opciones tienes de ganar dinero. Te recomendamos unirte a grupos de compraventa en Facebook con gran cantidad de usuarios y enviar los links de las propiedades.
Dathom.com no es una corredora de propiedades, en el sitio se desarrollaron las herramientas para que cada anunciante, administre su compraventa o arriendo, lo que hacemos es ayudar a ese oferente a que conecte más rápido su propiedad con clientes interesados digitalmente.
En Dathom.com te pagamos por conseguir nuevos usuarios para el sitio, puedes invitar ilimitadamente a todas las personas a que se registren, si se registran a través de tu invitación y alguno de ellos: compra, vende o arrienda a través del sistema colaborativo, te pagaremos una comisión. Es una red de colaboración, con esto aclaramos que tu pago siempre dependerá del pago del oferente que cierra algún negocio.
La comisión por cada acción normalmente será equivalente al 20% de la comisión recibida por DATHOM.COM. El pago siempre dependerá del pago del oferente que cierra negocio. La comisión recibida por Dathom.com es flexible y varía en cada caso. Para los corredores de propiedades va desde el 5% al 25% de la comisión cobrada y documentada por el corredor, para el caso de los dueños es fija y equivalente al 1% de la compraventa o un 25% de la renta definida para el caso de los arriendos.
La vinculación entre usuarios en la sección “Invitar amigos” tendrá una duración de 12 meses, es decir si los nuevos usuarios invitados desde el día 1 al día 365 (incluidos) no compran, no venden, no arriendan, o no realizan alguna acción que les genere ganar una comisión, el usuario que invitó no ganará ninguna comisión por este contacto. Se recomienda invitar a la mayor cantidad de usuarios para tener más opciones de éxito.
El usuario que publica propiedades en oferta de venta o arriendo directamente en el sitio tiene 2 opciones de publicación: a. Sistema tradicional: El usuario publica su oferta de venta o b. Sistema DATHOM.COM (consigue más clientes): El usuario publica su oferta de venta o arriendo absolutamente gratis. Dathom.com genera links individuales de la propiedad para cada usuario, los cuales se pueden copiar en diferentes redes sociales para aumentar la difusión, con esto llegar a muchos más clientes a través de la conexión que ofrecen redes sociales (Facebook, Linkedin, Twitter) con mayor cantidad de usuarios que los portales tradicionales de propiedades.
Si tienes un administrador de cartera de propiedades nosotros podemos integrar a ese administrador para que tu cartera esté online y cualquier cambio que este haga en la cartera se pueda ver el nuestro sitio. En este caso para la publicación tradicional también es gratuito y para el sistema Dathom.com cobramos un valor flexible que va desde el 5% al 25% de la comisión recibida por el corredor por su cierre de negocio a través del sistema Dathom.com.
Al momento de publicar una propiedad en venta o arriendo, el sistema te dará la opción de que sea publicada de forma tradicional o de forma acelerada a través del Sistema Dathom.com. Puedes editar la opción en tus publicaciones, en tu perfil de usuario.
Existen dos formas de publicar de DATHOM.COM, una en base al sistema tradicional (vitrina estática) y otra en base al sistema dathom.com (nuestros usuarios comparten y promocionan las propiedades y atraen a nuevos usuarios), para el sistema tradicional no cobramos nada, para el sistema dathom.com cobramos un porcentaje de la compraventa o arriendo si la conexión se generó a través de nuestro sistema y sólo si se concreta el cierre de negocio.
El cobro dependerá de quien publique la propiedad. A particulares les cobramos el 1% del precio de compraventa sólo al vendedor, y el 25% del precio de arriendo sólo al arrendador. A corredores de propiedades que sincronizan su cartera de propiedades con nosotros, les cobramos un porcentaje flexible que va desde el 5% al 25% de la comisión que ellos reciban por la intermediación de la propiedad. Sólo se cobrará a quien está publicando u ofreciendo una propiedad en venta o arriendo, nunca se le cobrar a quien busca.
La comisión será normalmente equivalente al 20% de la comisión recibida por DATHOM.COM. El pago siempre dependerá del pago del oferente/anunciante que cierra negocio a DATHOM.COM. Se considera para particulares el cobro del 1% de la compraventa o 25% de un arriendo, es decir normalmente para una propiedad en venta de $100.000.000 que cerró negocio la ganancia generada por compartir links o invitar amigos que participaron de este cierre de negocio será: $200.000 para los usuarios que intervinieron en el negocio compartiendo links de propiedades o consiguiendo nuevos usuarios para el sitio.
No, no debes pagarnos nada. El pago de la comisión por publicar en el Sistema Dathom.com está condicionado a que a través de nuestro sistema consigamos al cliente y que efectivamente cierres negocio con el mismo. Es decir, si es que vendes o arriendas a través de otro medio no debes pagarnos ninguna comisión.
No. No hay cobros por buscar, tampoco debes registrar una cuenta de usuario. Es más, si es que buscas propiedades publicadas con la opción Sistema Dathom.com puedes ganar comisiones equivalentes al 20% de la comisión recibida por Dathom.com, en el caso que efectivamente cierres negocio con el oferente. Para hacer efectivo ese pago debes indicarnos que la propiedad consultada fue a través del sistema Dathom.com mediante tu correo de respaldo, el cual también recibirá el oferente y nosotros.
En Dathom.com creamos una red de colaboración inmobiliaria para facilitar la compraventa y/o arriendo de propiedades. Para crear tu cuenta debes registrarte y subir tus propiedades. También, puedes contactarte con nosotros al correo contacto@dathom.com para solicitar la sincronización de tus propiedades o para aclarar dudas sobre el funcionamiento del Sistema Dathom.com que acelera tu búsqueda de clientes.
Es muy importante que completes los datos de tu corredora de propiedades con el logo y la información solicitada, esta información se mostrará en cada publicación y potenciará tu marca en el mercado.
Para completar la información solicitada, tienes dos opciones, la primera opción es la publicación tradicional, esta opción es completamente gratuita y las personas que buscan llegarán a través del sitio a consultar por tu propiedad, la segunda opción es publicar eligiendo la opción del Sistema Dathom.com en el cual nuestros miles de usuarios compartirán el link de tu publicación a cambio de incentivos al cerrar el negocio a todas las personas que les pueda interesar tu oferta, aprovechamos la conectividad que ofrecen redes sociales con muchos usuarios para aumentar la exposición de tu oferta, en este caso debes pagarnos al cerrar tu negocio un 1% de la transacción en el caso de una compraventa o un 25% de la renta mensual en el caso de un arriendo, o el porcentaje que definas entre el 5% y el 25% de tu comisión si es que sincronizas tu cartera completa de propiedades.
Cada vez que un usuario haga una cotización o consulta en alguna propiedad publicada por ti, nosotros inmediatamente te la haremos llegar al correo electrónico con la información del cliente para que lo contactes.
Desde tu cuenta de usuario puedes hacer todas las modificaciones que consideres necesarias para potenciar tu publicación, debes ingresar a tu perfil, luego tus publicaciones y modificar o agregar lo que consideres necesario.
Si tienes un administrador de cartera de propiedades nosotros podemos integrar a ese administrador para que tu cartera esté online y cualquier cambio que este haga en la cartera se pueda ver el nuestro sitio. En este caso para la publicación tradicional también es gratuito y para el sistema Dathom.com cobramos un valor flexible que va desde el 5% al 25% de la comisión recibida por el corredor por su cierre de negocio a través del sistema Dathom.com.
Dathom.com optimiza tu tiempo, facilita la captación de clientes que compran y/o arriendan propiedades, a través del desarrollo de un Sistema de colaboración inmobiliaria, en el cual aumentamos el alcance de tu publicación a través de la gestión/participación de nuestros usuarios. Si eres corredor de propiedades cerrarás más negocios al tener más potenciales clientes visitando tu publicación y consultando por tus propiedades. Miles de personas te ayudarán a conectar tus propiedades en oferta con clientes que buscan comprar o arrendar un inmueble. Y sólo debes pagarnos una pequeña parte de tu comisión (sólo si efectivamente te conseguimos al cliente y este cierra negocio con Uds.) para que nosotros podamos incentivar a nuestros usuarios a compartir y aumentar la promoción de tus propiedades.
Los corredores de propiedades pueden publicar todas las propiedades que quieran, sin limitaciones, pueden publicar directamente sus propiedades creando una cuenta de usuario o sincronizar sus propiedades desde su sitio web contactándonos previamente al correo contacto@dathom.com.
Debes crear una cuenta de usuario, puedes crear una cuenta nueva o registrarte a través de Facebook. En el caso de la sincronización de tu cartera de propiedades en oferta, nosotros administramos tu cuenta de usuario para poder actualizar automáticamente las propiedades publicadas en el sitio.
A través de la colaboración de nuestros usuarios a cambio de incentivos logramos aumentar la promoción de tu propiedad en venta o arriendo, conseguimos más clientes a través de la difusión que se logra al usar redes sociales con mayor cantidad de usuarios que los portales tradicionales de propiedades. Nosotros hacemos los seguimientos necesarios para saber quién compartió el link que genera cierre de negocio. Es decir, sacrificas una pequeña parte de tu comisión para lograr cerrar negocios más rápido y sólo pagas en el caso que efectivamente consigamos clientes que realicen la transacción.
En Dathom.com estamos transformando la gestión inmobiliaria, ahora son los que tienen una propiedad los que buscan a sus compradores o arrendatarios. Desarrollamos una lista ordenada agrupando las necesidades de nuestros usuarios (ejemplo: se necesita: Departamento, Las Condes, 3 dormitorios, 2 baños), de tal forma que los oferentes puedan conocer a quienes necesitan una propiedad como la que tienen y conectarlos directamente. La persona que busca una propiedad, define que necesita en la sección “Cuéntanos que buscas” y está quedará visible en la sección “Ellos buscan”, las personas que quieren vender o arrendar contactaran directamente a sus posibles clientes, para esto deben filtrar en “Ellos buscan”, si encuentran una necesidad compatible con su propiedad nos dejan su correo y los conectamos. En resumen, ahorramos tiempo y dinero conectando oferta y demanda.
No hay problema que publiques en otros lados o por otros medios, nosotros te cobramos sí y sólo sí: publicaste eligiendo la opción Sistema Dathom.com (la otra opción es: Publicación tradicional en ese caso tampoco corresponde ningún tipo de cobro) y efectivamente el cliente te contactó y cerró negocio contigo.
Para controlar esto, desarrollamos un algoritmo de control y hacemos seguimiento al cliente y su comportamiento, se registra al usuario que contacto, la hora, la fecha, la propiedad consultada, etc. A él le ofrecemos un incentivo económico por elegir tu propiedad y orientamos durante todo el proceso digitalmente hasta el cierre de negocio, esto lo hacemos gratuitamente. En definitiva te cobramos sólo si efectivamente conseguimos un cliente para tu propiedad a través del Sistema Dathom.com.